¿Que música prefieres?

sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Peruano o estadounidense?


Hay ocasiones que prefiero escuchar y cantar canciones en inglés, mi Mp4 estaba llena de canciones así.
Muchas personas quieren ser “gringos”, bueno hablar inglés es algo común y necesario que si alguien quiere sobresalir o progresar debe aprender. Pero lo que no entiendo que los netos peruanos quieran parecerse a ellos, ellos no tienen ni más ni menos que nosotros.
Diferentes temas se contraponen, Halloween o Día de la canción criolla, Canciones Inglés o castellano, el look de los peruanos en fin la mitad del Perú quiere parecerse o imitar algunas cosas de los estadunidenses. Las personas con dinero las prefieren pero el verdadero peruano se quiere, yo no tengo nada contra ellos por que tengo familia de EE. UU. Es más me gusta varias cosas de ellos pero no voy a hacer lo mismo lo hago mío mi estilo de hablar, de la ropa, de cantar. En fin solo uno sabe lo que quiere.

2 comentarios:

Fiorelita dijo...

Me parece que a los peruanos nos falta identidad, no amamos a nuastra patria y por eso queremos imitar todo de otros lugares como por ejemplo EE.UU., eso debe de cambiar, ojalá algún día tomemos conciencia.

www.regionpiura.blogspot.com dijo...

Yo pienso que las personas que son propias del pais tenemos que saber cuales son nuestras tradiciones y cuales son nuestras costumbres que nos caracterizan y no tratar de fingir lo que no somoss ..... Me gusta tu blogger sta xvrr y me parece muy interesante porque puedo dar miss opiniones sobre la musikaaaa (-----> alexis <------